Os dejamos 11 herramientas para descargar y ejercicios de Coaching en español, que hemos recopilado de Internet par que lo utilicéis con vuestros clientes de coaching.

21 Preguntas para fijación de objetivos

¿Su cliente necesita ayuda adicional para la fijación de objetivos? Tal vez su cliente, esté un poco atascado en sus objetivos y por ese motivo abandone o cambie de opinión. Estas 21 preguntas de coaching son para que se las cuestiones a tus clientes.

Descargar documento

La Rueda de la Vida (con instrucciones)

Esta herramienta es esencial para todo tipo de coach. Úsala para ayudar a tus clientes y que averigüen lo equilibrada está su vida, a fin de aclarar las prioridades para la fijación de objetivos, para evaluar los progresos y como un check-in con sus clientes.

Descargar documento

37 Preguntas para liberar a tus clientes de ellos mismos

¿Tienes un cliente que está atascado y no ve ninguna salida? Estas preguntas de coaching son para que se las formules a tus clientes y ayudarte a “Liberar a tus Clientes de sí mismos”

Descargar documento

Crea tu Perfil de Coach y consigue más clientes

Aumenta tu visibilidad en Internet y consigue más clientes de coaching, creando tu perfil de coach en el buscador de coaches por ciudades. En él, no solo podrás crear tu ficha o currículum para que contacten contigo directamente, sino que dispondrás de varias herramientas de coaching, podrás publicar cursos, eventos, libros y Ebooks, artículos y añadir tus Redes Sociales para obtener likes.

Un buen sitio donde tener tu perfil de coach y conseguir más clientes.

Crear perfil de coach

La práctica de “Construir un Puente”

Utilizando la práctica “construir un puente”, ayudarás a tu cliente a liberarse con 3 acciones auto-definidas.

Descargar documento

Ficha de reflexión

¿Deseas más información sobre tu cliente, sus esperanzas y sueños? O ideas acerca de, ¿dónde realmente proporcionar valor y profundizar en ellos ?

Estimula el pensamiento de tus clientes con esta herramienta de coaching de 22 preguntas.

Descargar documento

¿Quién soy yo?

Este potente ejercicio ayudará a tus clientes a ser auténticos con ellos mismos y averiguar cuál de sus cualidades valoran más.

Prueba primero esta herramienta contigo mismo, así aprenderás a utilizarla.

Descargar documento

Ficha de acción para sus clientes

Hoja de registro de acciones sencilla y práctica. Podrás utilizarla tanto para tus clientes como para ti mismo.

Descargar documento

Aumente sus cualidades

Muchos países desarrollados se centran en superar sus debilidades en lugar de sus cualidades. Los estudios demuestran, sin embargo, que desarrollando nuestras cualidades podríamos en realidad gozar de una mayor mejoría. Por lo tanto, ayuda a tus clientes a aumentar sus cualidades con esta herramienta, reconociendo sus cualidades y encontrando formas para impulsarlas al máximo.

Descargar documento

Estimulación de pensamientos

Preguntas destinadas a estimular el pensamiento de tu cliente. Ayuda a tu cliente descubrir sus esperanzas y sueños y buscar aquellos elementos comunes y aquellas pautas que se repiten a través de su vida. Estos elementos pueden apuntar a una posible carrera o quizás simplemente destacar los valores de su trabajo e inspirarse en el mismo.

Descargar documento

 Ficha de resultados de sus clientes

¿Cómo mostrar a sus clientes hasta dónde han llegado? Esta práctica e informativa herramienta de chequeo incluye preguntas muy simples sobre el estado del cliente en diferentes áreas claves de coaching.

Identifica los avances reflejados en los resultados. Ideal para primeras sesiones – esta herramienta permite obtener una foto instantánea del grado de satisfacción del cliente con su vida y ayuda a identificar posibles áreas de coaching.

Descargar documento

, , , ,