¿Eres coach y no sabes cómo conseguir más clientes? ¿Acabas de obtener el certificado y no sabes por dónde empezar? Pues lee atentamente este artículo en el que te voy a ayudar a conseguir más clientes para tus sesiones de coaching.

 

Yo soy el mejor y el poder de persuadir

Como el titular indica; ¡Yo soy el mejor! Créetelo tú mismo y será cuando la gente empiece a creerte. Valórate al máximo en lo que haces, habla de ti mismo mejor que lo pudiese hacer nadie y sobre todo utiliza el poder de persuadir en todo ello.

Hay palabras que tienen efectos mágicos en la mente de las personas y que se pueden deben utilizar para persuadir si lo que quieres es conseguir más clientes para tus sesiones de coaching. Utilizando estas cinco palabras aumentarás tus éxitos de ventas o captación de clientes:

Dicho por la prestigiosa universidad de Yale, tu es la palabra de poder más influyente. El tú muestra empatía, que es necesaria para convencer a alguien de que lo que tú quieres y lo que él quiere es mutuamente beneficioso. De hecho, la única manera de aumentar el poder de tu, es sustituirlo por el nombre real de la persona a la que te diriges.

Porque

Las personas racionales (como el ser humano) siempre están buscando una relación causa-efecto en todo lo que sucede. Cuando añades un porque a cualquier frase que dices estás añadiendo un plus de persuasión y credibilidad.

Imagina

Cuando a una persona se le pide que “imagine” un resultado, el cerebro salta inconscientemente sobre la preocupación y el análisis crítico, y pasa a centrarse en la sensación fantástica de lo que esa imaginación promete.

Ahora

Toda la industria de las compras online se basa en el deseo del cerebro humano para obtener resultados inmediatos, y el relajado control de los impulsos cuando se ofrece un resultado deseado de forma rápida y sencilla. Dejar que la gente sepa que pueden tener algo “al instante” cierra la brecha entre el deseo y la satisfacción.

Garantía

La vida es impredecible, y la gente quiere seguridad. Una “garantía” alivia el estrés de tomar una decisión arriesgada.

 

Presencia en Internet

Hoy día, si no estás en Internet. No eres nadie. Lo primero que hace la gente para encontrar o recopilar información de algo o alguien es buscarlo en Internet. Si no apareces en sus buscadores, no existes. No tendrán información (buena ni mala) de lo que haces o consigues con tus sesiones de Coaching.

De lo contrario si tienes presencia en Internet y apareces a la vista de todo usuario indicando como hemos dicho al principio, que eres el mejor y además utilizas tu poder de persuasión, serás el mejor de los mejores, porque “lo dice Internet” e Internet nunca miente.

Para aparecer en Internet, hoy día hay cientos de posibilidades, pero yo te recomiendo que utilices las más rápidas y moldeables para lograr crear tu “yo soy el mejor”.

Indispensable tener tu propio sitio web de coaching

Crea tu mundo hecho a tu manera con tu propio sitio web y véndete como el mejor. Sé novedoso, no copies ni quieras parecerte a los demás, sé tú mismo y plasma en tu web todo tu potencial. Mantenla actualizada en todo momento y crea tu propia marca.

Explica a todo el mundo con tu poder de persuasión lo que haces y lo que van a conseguir si se unen a ti por medio de páginas en el mismo sitio web o creando un blog de artículos escritos por ti mismo con bastante frecuencia.

Si no eres activo en tu web o blog parecerá un anuncio pegado en el poste de una farola. Así que escribe artículos casi todos los días y plasma en ellos lo mejor de ti o de tu negocio, crea contenidos que nadie tiene y si ya existen, mejóralos.

Si o si, Redes Sociales

Al igual que el sitio web y el blog, debes de tener presencia en las Redes Sociales (Que no son pocas). Pero hay que hacerlo sí o sí.

Crea tu perfil en todas las más importantes en la actualidad y mantenlas vivas. Publica,  comparte, alíate con los mejores, aprende de ellos y llévatelo a tu terreno.

Crea grupos, páginas, comenta y no tengas miedo a decir lo que piensas y lo bueno que eres en lo que haces.

Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr, Instagram… ¡Que no se te olvide ninguna!

 

Si no inviertes nunca ganas

A todo negocio, hay que “echarle de comer”. Si no lo haces, nunca crecerá y se quedará pequeño o morirá de hambre. Con ello no quiero decir que te gastes tus ahorros, pero sí invertir lo que estás ganando o al menos, un alto porcentaje en anunciar tu negocio de coaching. Verás que cada vez necesitarás menos inversión y ganarás más.

En los tiempos que corren, invertir en anunciar tu negocio es muy fácil y para todos los públicos. Yo te recomiendo que eches un vistazo e inviertas en anuncios de Google, o Google adwords, que tus publicaciones más compartidas o que creas que serán un éxito en Facebook, las eches unas monedas en Facebook ads segmentando en los anuncios a dónde y a quién quieres llegar.

Realiza notas de prensa pagadas en sitios web dónde te aseguren vas a aparecer en los medios más reconocidos de tu ciudad o país. Crea tu perfil en directorios de coaching para aparecer en todos lados y que puedan contactar contigo desde todos ellos.

,