Este programa es un entrenamiento corto e intensivo en los fundamentos, las premisas filosóficas y las técnicas propias del Coaching Transformacional.

Se trata de un programa de Educación (del latín educêre = extraer [de adentro] al que conduce) porque no instruimos ni orientamos nosotros. Lo que hacemos es a apoyar a que cada participante extraiga de su interior al coach que ya reside allí. Tal como si fuera un proceso de parto, esto puede resultar doloroso en algunos casos, sin embargo, es justamente esta experiencia la que tiene el mayor poder transformador.

Y la palabra “Transformacional” se refiere a la capacidad de modificar al “Ser” de una persona. Esto significa que cuando un ser humano logra observarse a sí mismo y al mundo que le rodea desde una perspectiva nueva, diferente, fresca, expansiva y empoderante; se convierte en un nuevo ser humano.

Podemos decir, sin temor a exagerar, que cuando una persona se transforma internamente, vuelve a nacer. Y solamente desde ese re-nacer, es que puede realizar los cambios necesarios en su vida para alinearse a los sueños que su alma siempre ha estado susurrándole.

El contenido del programa abarca, entre otras, las temáticas que se enumeran a continuación y que se cubren a través de un proceso de tres fases consecutivas: Fase de Preparación, Fase de Entrenamiento y Fase de Cierre en un lapso de aprox. 5 meses de duración.

A cerca de este evento

Empresa anunciante: Plap Coaching

Hora de inicio: 9am a 6pm

Fecha de inicio: 21/10/2016

Fecha de fin: 22/01/2017

Precio del evento: 1750 usd

Dónde se imparte este evento

cra 82 # 42 65. Cali

Información de contacto

Teléfono: 3015500151

Email: johanna@plap.co

Sitio web: htt://www.plap.co