Puede servirte para: Preparar una entrevista, presentar un proyecto, liderar una reunión, dar charlas o conferencias ….en resumen para afrontar cualquier situación donde tu estilo de comunicación sea imprescindible para transmitir aquello que deseas con seguridad y naturalidad. Desarrollando tu propio estilo para hablar en público.

Esta formación se divide en dos sesiones y solo para dos asistentes!! Sí, solo 2 asistentes!

La primera de 4 horas donde descubrirás qué necesitas, para hablar tanto en privado como en público, ante una persona o cientos de ellas. Conseguirás que la vergüenza, los nervios o el miedo no te paralicen. Romperás con falsos mitos y leyendas sobre cómo hablar en público!

La segunda sesión de 4 horas y separada de la primera unos días (para completar ejercicios y ver videos..) se centrará en la emocionalidad y los gestos del discurso… Se realiza un DAFO en comunicación para cada asistente y se finaliza con una sesión personal tras la formación. En esa sesión privada con el asistente se visualiza grabación de los videos, trabajar el DAFO para futuras intervenciones además de profundizar en el tipo de discurso elegido por el asistente (charla, conferencia, discurso, estilos de negociación….)
En total 10 horas de formación presencial y 6 horas no presenciales.

Para sacar el mayor provecho a esta formación los asistentes deberán traer un minuto preparado y memorizado con aquello que quieran trabajar.

A cerca de este evento

Empresa anunciante: Kentia Coaching

Hora de inicio: 17:00

Fecha de inicio: 14/12/2016

Fecha de fin: 27/12/2016

Precio del evento: €240

Dónde se imparte este evento

Avenidad de la industria 30. Chiclana de la Frontera, España

Información de contacto

Teléfono: 692867111

Email: info@kentiacoaching.es

Sitio web: http://www.kentiacoaching.es